De nuevo votando con esta creencia ingenua de que mi voto es decisivo, de que mis papeletas son absolutamente necesarias. Un voto meditado, reflexionado como se reflexiona aquello que puede cambiar nuestra vida y la de los demás. Un voto que, desde que nos dejaron hacerlo, no ha faltado nunca. Y que no faltará mientras pueda llegar al colegio electoral y mientras sea capaz de saber lo que estoy haciendo.
Buen domingo y que ustedes voten bien.
Ya voté esta mañana, estamos fresquitos en el Pirineo, acaban de llegar los "ciclistas", vienen del país Vasco al lado de Francia.
ResponderEliminarYo voté también a media mañana y me tiré cerca de una hora en cola, algo que no había visto desde hace muchos años.
EliminarHola Senior , yo también vote esta mañana , pero creo es que la cosa va a ser igual , mismos perros pero con diferentes collares.
ResponderEliminarLo que importa es que a ellos les siga cayendo "El Mana" sin importar lo que piense el pueblo.
Te deseo una feliz semana , saludos de flor🌸
Yo no creo que sea lo mismo. Independientemente de que busquen sus bienestar, cada partido tiene su ideología y y toma las decisiones de acuerdo con ella.
EliminarFeliz semana también para ti.
Todos los actos surgidos de la voluntad de cada cual son trascendentes; en tu caso, y sabiendo que no estás por el retroceso, tu acción no ha sido inocua sino que ha servido de freno a la involución que se empeñaron en predecir las encuestas, que siempre venden las cenachas de pescaíto antes del regreso de los pesqueros a puerto.
ResponderEliminar(He eliminado el comentaro anterior porque se había publicado a mitad. Estos duendes...)
Los duendes y Blogger, que no nos ha quitado las fotos (hasta el momento) pero anda un poco loco. Hace unos días, me colocó en el blogroll como recién publicada una entrada de un blog que se había publicado hace muchos años. Yo seguí el enlace y, sin fijarme en la fecha de la entrada, me extrañó que hablara de una excursión en cuyas fotos se veía a todos bien abrigaditos... ¡con estos calores que estamos pasando!
EliminarAunque en el post anterior no cabía la posibilidad de comentar, me tomo la libertad de hacerlo aquí para decirte que me ha parecido un poema magnífico.
ResponderEliminarSe que no está muy bien cerrar los comentarios, pero es que me da apuro hablar de mi poesía. Y no debería dármelo, pues hace tanto tiempo de eso, que debería mirarlo como si lo hubiera escrito otra persona y, de hecho, así me ocurre con la mayor parte de lo que escribí hace tantos años. Sin embargo, es distinto con un puñado de poemas, que me los se de memoria, porque, a lo largo de mi vida, los he recordado cada vez que he estado en una situación igual o parecida a la que los inspiró. Algo así como ocurre con ciertas canciones que terminan siendo la banda sonora de nuestra vida...
EliminarBueno... No te he dado las gracias por tu elogio ni tampoco he dicho que, como verás, he borrado los restos de tu comentario eliminado sin preguntarte antes.
EliminarSoy yo quien ha de darte las gracias por exponer, aunque sea con cuentagotas, esas composiciones tan bien trazadas que no pueden leerse con indiferencia.
EliminarHas hecho muy bien eliminando los restos del comentario; no necesitabas mi permiso porque ya ves que yo mismo había prescindido de su contenido.
Eliminar¿Donde está aquí el "emoji" de asombro? Mejor sin gotas.... Vuelven del pasado en ciertos momentos, luego me arrepiento... y cierro los comentarios.
EliminarA mi también me gustó tu poema y me quedé con las palabras para decírtelo en el tintero, bueno en mi cabeza. Ahora te lo digo. Además de escribir bien estos pequeños artículos del blog, escribes bien la poesía.
ResponderEliminarDe las elecciones, ni hablo. Sobre todo por esa horrible campaña electoral que todos han hecho. menos mal que me fui lejos. Me libré de algo desagradable. Pero he votado. Por supuesto!
Pues también gracias a ti... Si algún mérito tienen esos pequeños poemas, habría que decirlo en pasado, pues hace muchos años que no escribo.
EliminarRespecto a las elecciones, no he seguido nunca las campañas electorales, ni siquiera cuando algún político me gustaba, pues me aburren muchísimo. Creo que ya he contado que solo he ido a un mitin en mi vida: uno de Tierno Galván en la Facultad de Ciencias que, más que un mitin, fue una lección magistral del "viejo profesor".
Ya un poco a destiempo comentando en esta entrada, pues voté a primerísima hora y sin más tomé rumbo a la costa para unos días de playita y relax. Ya de vuelta.
ResponderEliminarAbrazo grande!
Me alegro de que hayas tenido esos días de playa. El verano se hace muy largo encerrada en casa. Bienvenida...
ResponderEliminar