Son los efectos colaterales de la proclamación de Trump como presidente de E.E.U.U. compuesta por 50 estados y un distrito federal (Se independizará alguno como ya lo está empezando a pedir California?) Se murió del susto, me encanta el vídeo, otro que me gusta es este.
Hace tiempo hablé de que s eme estaban yendo los referentes culturales en cuanto a ideología, pero resulta que también se han ido yendo aquellos con cuya música disfruté, o su poesía, su prosa, su actuación en un teatro o una pantalla...
Mi padre en su vejez decía que "lo estaba viendo todo", que había visto dos guerras mundiales, una guerra civil, una larga dictadura, la democracia por fin... Pero es que, cuando he llegado a su edad, me está ocurriendo igual, que me digo: ¿que me queda por ver?
A mí también me ha gustado, pero he tirado más a los que cantaban en español, pues con mi inglés no voy a ninguna parte y prefiero enterarme de la letra. Distinto es una música bailable, que da igual lo que digan, pero este tipo de música la prefiero en español.
Da gusto escucharle y se nota la diferencia en cuanto a calidad. Lo de Trump es un desastre pero no será ni la mitad de malo de lo que nos intentan hacer creer. Hay que separar el grano de la paja y con los medios de comunicación actuales hay más intereses que deseos de informar. Demasiada manipulación. decían que iba a ser el fin de los mercados y no ha pasado nada, por ejemplo.
Sus canciones me han acompañado desde aquel verano que lo descubrí. Su voz y su canciones me ponen melancólica, pero lo adoro. ¡Gracias por traerme hasta aquí!
El macasar (Chimonanthus fragans o praecox) es un arbusto procedente de China y Japón, que alcanza una altura de dos a tres metros y que tiene la peculiaridad de que, en pleno invierno, de sus ramas desnudas y leñosas brotan las flores. Unas flores pequeñas, pero con un olor intenso, penetrante y, a la vez, delicado. La historia de Granada está muy ligada a esta planta, que se menciona en poemas árabes. Actualmente es difícil verla, pues sólo se encuentra en algunos jardines antiguos y, sobre todo, en los cármenes y jardines privados. Aquellos que llamó Soto de Rojas “Paraíso cerrado para muchos, jardines abiertos para pocos”.
Son los efectos colaterales de la proclamación de Trump como presidente de E.E.U.U. compuesta por 50 estados y un distrito federal (Se independizará alguno como ya lo está empezando a pedir California?)
ResponderEliminarSe murió del susto, me encanta el vídeo, otro que me gusta es este.
Perdón el enlace es este : https://youtu.be/YrLk4vdY28Q
EliminarEspero que ahora funcione.
Funciona, pero me gusta más esta
ResponderEliminarhttps://youtu.be/NGorjBVag0I
Y en este vídeo, en el que un tango se convierte en una balada
ResponderEliminarhttps://youtu.be/IEVow6kr5nI
¿Y que me dices de esta versión de tu enlace?
Eliminarhttps://youtu.be/XYKwqj5QViQ
Está claro que los dos estáis muy puestos en la obra del señor Cohen que en paz descanse.
ResponderEliminarPues tú lo conocerás también, ya que en tu ciudad recibió el premio Príncipe de Asturias.
Eliminar...y Paco Nieva, dramaturgo y hombre polifacético, ha muerto también.
ResponderEliminarDe Cohen y Nieva quedan sus obras,con esa personalísima impronta, para los restos.
De Trump... Que lo aten corto.
Hace tiempo hablé de que s eme estaban yendo los referentes culturales en cuanto a ideología, pero resulta que también se han ido yendo aquellos con cuya música disfruté, o su poesía, su prosa, su actuación en un teatro o una pantalla...
EliminarSon días en los que se nos reconfirma que los acontecimientos corren sin ningún orden ni concierto...
ResponderEliminarMi padre en su vejez decía que "lo estaba viendo todo", que había visto dos guerras mundiales, una guerra civil, una larga dictadura, la democracia por fin... Pero es que, cuando he llegado a su edad, me está ocurriendo igual, que me digo: ¿que me queda por ver?
EliminarLo de 2016 con los músicos es una cosa...
ResponderEliminarParece una plaga.
EliminarSe han cansado de susurrarnos
EliminarY nos han dejado a los gritones...
EliminarLo que me gustaba a mi Cohen. Y me gusta.
ResponderEliminarEra parte de la banda sonora de mi adolescencia...
Lo de Trump... un impresentable como tantos. Que tenga cuidado, que aquello no es Borbonia...
Saludos.
A mí también me ha gustado, pero he tirado más a los que cantaban en español, pues con mi inglés no voy a ninguna parte y prefiero enterarme de la letra. Distinto es una música bailable, que da igual lo que digan, pero este tipo de música la prefiero en español.
Eliminar¿Tú no has bailado con Leonard Cohen?
ResponderEliminarHay quien si lo hizo...
http://verne.elpais.com/verne/2016/11/11/articulo/1478877600_984105.html
Pues mira... estos también. Raro es que alguien no le haya dado este vídeo al ministro como tabla de salvación.
EliminarDa gusto escucharle y se nota la diferencia en cuanto a calidad. Lo de Trump es un desastre pero no será ni la mitad de malo de lo que nos intentan hacer creer. Hay que separar el grano de la paja y con los medios de comunicación actuales hay más intereses que deseos de informar. Demasiada manipulación. decían que iba a ser el fin de los mercados y no ha pasado nada, por ejemplo.
ResponderEliminarSus canciones me han acompañado desde aquel verano que lo descubrí. Su voz y su canciones me ponen melancólica, pero lo adoro. ¡Gracias por traerme hasta aquí!
ResponderEliminarPues verás donde te llevo ahora... A una versión de esta canción que no se si conoces.
Eliminarhttp://el-macasar.blogspot.com/2020/08/silvia-perez-cruz.html