18/6/18

Esto





      Cuando me despierto por la mañana, me digo:

      -Tengo que hacer esto, esto y esto.

      Algunas veces llego a esto y esto, pero casi siempre me quedo en esto.

      Frustrante.

  

11 comentarios:

  1. Tómate la vida con calma, que si todo lo haces hoy, mañana te vas a aburrir sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  2. Bienaventurados los que no esperan nada, pues ellos no serán defraudados. Quizás te propongas demasiadas metas, lo que no es malo. Mejor saberlo de antemano y así no te frustras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las metas normales del día a día, por lo que, si me quedo en esto, me atraso y el resto se queda pendiente. Es lo que decía una amiga hace años de alguien que trabajaba para ella: "No es que sea vaga, es corta de trabajo"... Pues eso, que con los años todos nos volvemos "cortos de trabajo".

      Eliminar
  3. Pues hoy de tarea imposible, como hace buen dia, se va a bajar del piso, va a ir al parque y se va a tomar un helado, mientras le saca la lengua haciendo burla a los turistas y nos va a mandar un selfi.
    Lo único inexcusable, "esto", hoy es tomarse un helado.
    Kissss y Kissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mañana ha sido muy agradable, pero un poco distinta de la que me propones, ya que me la he pasado en el Archivo Histórico Provincial viendo planos y documentos antiguos. Estaba previsto algún “esto” más, pero la mañana se ha ido en un vuelo.

      Eliminar
  4. Siempre tienen que quedar cosas pendientes... si no fuera así, no habría motivos para levantarse al día siguiente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es cuando sospechas que alguna de las cosas pendientes lo estará para siempre, que ya no queda tiempo para llevarla a cabo.

      Eliminar
  5. jajaja... días como el de hoy, de lluvia y así desde el lunes, más viento, más hartazgo de invierno yo también hago esto y me dedico a l ordenador. Besos

    ResponderEliminar