Por motivos de seguridad y privacidad he retirado la entrada anterior. Pido disculpas a los que habéis comentado en ella, pero sabed que vuestros comentarios no se han perdido. Llegaron a su destino y permanecerán en una habitación reservada de esta casa.
Seguiremos en contacto en el próximo post, pero mientras, para distraer la espera, os dejo la voz de Carlos Cano cantando a su tierra mientras sobrevolamos la Alpujarra.
Un vídeo estupendo para amenizarnos la mañana del domingo. A juzgar por lo visto la Alpujarra es un lugar maravilloso para visitarlo con calma.
ResponderEliminarBuen día
Sí, es muy bonita, pero muy distinta de los paisajes de tu tierra. Esa diversidad en la belleza es lo que hace a nuestro país tan extraordinario. Que en tan poca extensión haya tantos paisajes distintos no ocurre en todas partes.
ResponderEliminarTienes razón, tenemos la gran suerte de poder disfrutar en un país no muy grande como el nuestro de una gran variedad no sólo de paisajes, si no también de gastronomía, costumbres, lenguas, arte, historia…… todo enriquecedor si sabemos apreciarlo.
ResponderEliminarMontañas, costas, llanuras, ríos…. se podría pensar que son todos iguales dentro del mismo país y sin embargo cuanta diferencia entre una montaña del norte y otra del sur o una costa de levante y otra del norte, todas diferentes y todas bellas.
Sólo nos queda una cosa que tendremos que mejorar y es respetar y cuidar esta riqueza para que las generaciones venideras puedan seguir disfrutando de todo ello.
Ya lo hemos estropeado bastante con el boom inmobiliario de estos años, que han macizado de ladrillo las costas de Andalucía y Levante, aunque creo que ahí arriba os habéis librado un poco de esa muralla de edificios que hay en tantas playas.
ResponderEliminarDoble placer, la voz de Carlos Cano y la inigualable Alpujarra. Un lujo.
ResponderEliminarGracias, senior Citizen.
Gracias a ti, Ernesto. Ganas tenía yo de que aparecieras por aquí para decirte que llevo varias semanas sin poder comentar en tu blog, pues desaparecen los comentarios. Me ha ocurrido lo mismo con varios de Word Press y el problema parece que es que me confunde con spam y me manda a la papelera. Así que en la tuya debes tener unos cuantos comentarios míos durmiendo el sueño d elos justos.
ResponderEliminarHermosas imágenes , hermosa canción y un intérprete de lujo.
ResponderEliminarY por si fuera poco enriquecedores comentarios.
Gracias, nirene. Ya sabes que este blog tiene visitantes de calidad... y comprensivos.
ResponderEliminarTenías razón Senior Citizen, te han colocado el cartelito de "spam". Ya he recuperado los que yo tenía, y te he hecho un "salvoconducto" en mi blog, les he dicho que eres buena gente y que no me toquen las narices, jeje.
ResponderEliminarYa veremos si funciona.
En los otros ha funcionado. En cuanto pueda voy p'allá....
ResponderEliminarLo malo es que me corta el paso a blogs nuevos y no sé que podría hacer para evitarlo.
Carlos Cano... ¡ay, su ausencia!.
ResponderEliminarTus comentarios en mi blog, aunque vengan como spam los apruebo.
Lo que no entiendo es por qué me he convertido en spam y que arreglo puede tener esto.
ResponderEliminarPreciosos paisajes los de la Alpujarra.
ResponderEliminarEn cuanto al Spam, me pasó lo mismo hace bastante tiempo, si comentaba como unjubilado iba derecho al Spam, al menos en WordPress, si lo hacía como un-jubilado, el comentario se publicaba. Consulté con un experto en los blogs, me dijo que miraría si podía hacer algo. Al cabo de dos días ya podía publicar con mi nombre.
No me dijo nada, y yo pienso ¿me borraría de la lista de Spam de WordPress?
Trata de comentar como Senior-Citizen para ver si se publican los comentarios.
unjubilado: Curiosamente, en tu blog era el único que podía comentar sin problemas, pero en otros probé a comentar de todas las formas imaginables, hasta anónimamente...y nada, no pasaba.
ResponderEliminar