28/5/12

A la de tres



Después de esto y esto…….

¡VICTORIA!


(Ya existen los solteros para el marketing)


30 comentarios:

  1. Ya no tienes excusa para ir a recoger el jamón, con regalo incluido. Además conocerás el hotel Saray que está justo frente al Palacio de Congresos de la ciudad. Podrás apreciar en su fachada los ascensores panorámicos con vistas a la capital, y su interiorismo está inspirado en la herencia de la arquitectura mozárabe, con sinuosos arcos y galerías. Y si esto fuera poco, te encontrarás muy próxima a Zaragoza ya que Sos del Rey Católico, es la calle que se encuentra enfrente y a la izquierda.
    ¡Ánimo que el jamón lo merece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces clic en la foto verás que ya se me pasó el día, pero no dudes que en otra ocasión lo aprovecharé para ver si es verdad lo del jamón y las latas de aceite. Además, el hotel no me viene lejos, aunque por si te pasas por aquí algún día, te aviso de que no está enfrente del Palacio de Congresos sino más bien detrás, a su espalda, pues la puerta está al otro lado, en el Paseo del Violón.

      Eliminar
  2. Vuelvo a incurrir en la misma falta, no leer todo antes de comentar, pero claro, quien iba a pensar que ibas a publicar una noticia quemada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está visto que no doy la talla de reportera....

      Eliminar
    2. ¿Como que no das la talla de reportera? Si yo fuera el examinador te daría un 7 por lo menos y mi nota si me examinara yo mismo sería como máximo de un 6.

      Eliminar
  3. Esto es el mismo viejo cuento de los charlatanes, ahora en elegantes salones de hotel con el gancho de un regalo que suele salir bien caro por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas "demostraciones" creo que no pagas nada si no no caes en la trampa de comprar, pero lo que me resulta dudoso es que te den los regalos si no compras, pues antes se limitaban a dar algo pequeño como un bolígrafo o un llavero.

      Eliminar
  4. La cosa es ir, mostrar mucho interés, preguntar mucho y cuando llegue el momento de soltar pasta preguntar por el aceite. Después decir que se te ha olvidado la tarjeta de crédito, el móvil, el número de cuenta y tu nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea, pero ¿y si por la edad me piden la cartilla de racionamiento?

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja...

      Eliminar
    3. Si es que no saben estas empresas los recursos que tenemos nosotros....

      Eliminar
    4. No hace falta cartilla, sólo dan dos.

      Eliminar
    5. No sabes tú bien lo poco que daban con la cartilla.

      Eliminar
  5. Pues si que hay novedades, ahora admiten solteras y además rebajan la edad del amigo o familiar a 35 años. Pero hay algo que me sigue pareciendo fuera de lugar y es que si eres viuda, separada, divorciada o soltera tienes que ir cargada con documentos válidos que acrediten tu estado civil, pero si eres casada por lo que se ve no, te basta con llevar a tu flamante maridín.
    La verdad, a pesar de las modificaciones me sigue pareciendo bochornoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habrá clases, ya lo sabes. Y donde se ponga un hombre del brazo, que se quiten documentos....

      Eliminar
  6. ¿Jamón de bodega? ¿aceite de oliva?, pues ya que se alarguen del todo y nos regalen también algo de tomate, que con eso servidor les apaña unas magras para caerse de espaldas.

    Poco más se puede decir de cosas como esas sin hacer hervir la sangre.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me resultan divertidas. Son tan burdos en sus métodos que terminan por ser cómicos.

      Eliminar
  7. Por aquí no he visto este tipo de marketing. (Me resulta muy gracioso eso de "enseñar cien euros")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas que es invento nuestro! Entonces quiere decir que nos consideran más tontos que en otros países. Lo que advierto ahora que nombras los euros es que parece que a esto también le ha llegado la crisis, pues han bajado las exigencias y ya no piden que les enseñes tres billetes de 50 €, sino solo 100.

      Eliminar
    2. Lo de enseñar cien euros me recuerda a lo del cuento "enseña la patita por debajo de la puerta".

      Eliminar
    3. Aquí el lobo feroz son ellos.

      Eliminar
  8. Hay una cosa que no termino de entender, es eso de los 100 euros, lo único que se me ocurre es que, con el que los enseñe se volcarán más en promocionar lo que estén vendiendo, ya que sueles dejar una señal y el resto lo pagas en mensualidades, claro que ante eso hay una drástica solución decir "¿Los cien euros?" Me los ha dejado la vecina para que me hicierais el regalo.
    P.D. Desconozco si querías comprar un periódico o revista en el Quiosco, pero como parece que estabas interesada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que los cien euros será para demostrar el poder adquisitivo, pues dicen que no es para dejarlos, sino solo para enseñarlos. Pero a saber si es verdad....

      P.D. En tu quiosco pretendía oír música, pero parece que por el momento no se puede.

      Eliminar
    2. Es que el tocadiscos, lo había incautado la autoridad competente en plan preventivo para que no sonara muy alto, ya lo han ajustado.

      Eliminar
    3. Ya lo vi, muchas gracias.

      Eliminar
  9. Dentro de poco ampliarán la invitación a animales y plantas además de a personas. A mí no me gusta este tipo de marketing, pero veo que le sacas partido con tu sentido del humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que le he dado ya tres toques al tema... Deberían hacerme algún regalo, pues al fin y al cabo les estoy haciendo publicidad.

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena! ¡Ya existes para ellos!

    Ahora ya sólo falta que nos admitan a los que vivimos en pecado. Claro que, si a los matrimonios no les piden papeles, es tan sencillo como llevar al hombre del brazo.

    ¡Qué vergonzosa publicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que con lo del pecado les va a ser difícil establecer el baremo. ¿Mucho pecado? ¿Poco pecado? Habría que entrar en demasiadas intimidades...

      Eliminar