1/1/19

Año Nuevo





      Como el año pasado falté a mi cita en la loseta de la Plaza del Carmen a causa de un entierro a última hora, este año me lo tomé con tiempo… pero mi gozo en un pozo. El Ayuntamiento ha tenido la luminosa idea (y nunca mejor dicho) de colocar adornos de bombillas led en toda la plaza y, como hay que enfocar la cámara hacia arriba para que haya espacio encima del edificio donde meter los números, las iluminaciones casi nos dejan sin caballo en la foto.

      Pero en fin, de lo que se trata es de desear que este año que empieza nos traiga a todos lo que necesitamos, lo que soñamos, lo que quizá no nos atrevemos a pedir porque nos parece demasiado.

¡Feliz Año Nuevo, amigos!

12 comentarios:

  1. ¿Que ya hemos cambiado de año? ¿Que voy a tener un año más dentro de poco? Lo siento me niego rotundamente, ¿Y quién lo ha decidido? ¿Por decreto ley?
    A partir de ahora lo decidiremos por votación popular.
    Así que hasta que este cambio no se decida por unanimidad y alevosía, no esperes que te felicite el año, llevaré una petición a Change.org.
    Bueno... Por siaca, ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Lamento decírtelo, pero estamos en 2019 y los 365 días de 2018 pesan ya sobre nuestras espaldas.

      Eliminar
  2. Por buenos propósitos que no quede: Ojalá este año se acerque y alcance las expectativas de cada cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis expectativas son muy limitadas y me conformo con poco, pero espero que 2019 me lo de.

      Eliminar
  3. Calandra3/1/19 12:05

    Es cierto, nuestro amigo el caballo al que veíamos todos los años, esta vez solo se le intuye, pero en fin, que eso no impida que el año 2019 sea un buen año para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amplías la foto lo verás un poco mejor, pero de todas formas, tanta lucecita lo oscurecen con una cámara como la mía. Y, al menos, con el móvil salió algo, pero las fotos de la cámara fueron como para echarlas a la papelera. Decimos que en los Ayuntamientos tienen pocas luces, pero aquí han sido demasiadas...

      Eliminar
    2. Calandra5/1/19 09:25

      Dices que en tu Ayuntamiento pusieron demasiadas luces pues será para contrarrestar a las pocas que pusieron en el mío, en esta ciudad la iluminación es mas bien triste.
      ¡Que los Reyes magos esta noche te traigan muchos regalitos! o al menos uno bonito.

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias! Pero me temo que regalos va a haber pocos... O ninguno, porque los que me los hacían ya no están. De todas formas, sean bienvenidas sus Majestades, si traen ilusión a los niños.

      Eliminar
  4. El año que viene ya no hay elecciones municipales. Habrá menos leds... así que tranquila.

    Feliz Año Nuevo a todas/os!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber... Porque cuando aquí estropean algo, lo dejan estropeado para los restos. De todas formas, yo no miro a tan largo plazo, mi perspectiva de futuro no va más allá del próximo lunes.

      Eliminar
  5. El caballo está ahí, aunque no se vea. Es una cuestión de fe ;)
    Ojalá que cuando termine este 2019 podamos decir que nos trajo muchas alegrías. De momento, vamos paso a paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le digo a Calandra, si se amplía la foto se ve mejor el caballo, no lo hemos perdido del todo. En cuanto al año, en Andalucía no lo hemos comenzado nada bien, pero esperemos que no se cumplan los temores que todos tenemos.

      Eliminar