Y sexo y cervezas, suponiendo que no necesites el coche en algún momento, feliz año y disculpa si te he incomodado con alguno de mis comentarios de este último año.
No parece que al matón norteamericano los esperanzadores deseos de un mundo avanzando hacia la concordia formen parte de sus planes. Más bien al contrario. Ahora tocaba bombardear Venezuela para que los despropósitos de 2025 tengan su continuidad en el recién llegado 2026. Maldito imbécil.
Yo no soy, precisamente, una fan de Maduro, pero lo del usamericano es alucinante. Ese hombre está loco y alguien debería pararle los pies. Alguien de su país, por supuesto.
Sensatez, comedimiento, buenos modales... Esperemos que estas buenas intenciones sean lo normal durante el año que ahora se inicia. Por lo demás, felicidad y salud para amigos y conocidos. Que sean pocas las visitas al médico. Feliz 1986.
Veo que seguimos con los defectos del pasado, y así es difícil mejorar. Por las dudas, me refiero a ciertas críticas a ciertos personajes a los que se les critica todo mientras miramos para otro lado cuando los que matan y roban son "los nuestros".
En fin, confiemos en que 2026 sea mejor independientemente de la estupidez de algunos.
Juraría que te felicité en este post, pero no me veo, así que lo debí pensar pero no lo llegué a hacer. Por tanto, Feliz Año a pesar de ser ya día 9 de enero. Puedes pensar que voy con 9 días de retraso respecto al inicio de 2026 o que voy con 356 días de adelanto respecto al inicio de 2027. Cuestión de matiz. Un abrazo.
Yo también te contesto con retraso. Ver el blog con el móvil no ayuda a tenerlo actualizado, pues nos impide ver la columna de los últimos comentarios y si Blogger no nos avisa... De todas formas, siempre estamos a tiempo de desearnos un buen año.
El macasar (Chimonanthus fragans o praecox) es un arbusto procedente de China y Japón, que alcanza una altura de dos a tres metros y que tiene la peculiaridad de que, en pleno invierno, de sus ramas desnudas y leñosas brotan las flores. Unas flores pequeñas, pero con un olor intenso, penetrante y, a la vez, delicado. La historia de Granada está muy ligada a esta planta, que se menciona en poemas árabes. Actualmente es difícil verla, pues sólo se encuentra en algunos jardines antiguos y, sobre todo, en los cármenes y jardines privados. Aquellos que llamó Soto de Rojas “Paraíso cerrado para muchos, jardines abiertos para pocos”.
Y sexo y cervezas,
ResponderEliminarsuponiendo que no
necesites el coche
en algún momento,
feliz año y disculpa
si te he incomodado
con alguno de mis
comentarios de
este último año.
Nada que disculpar, siempre eres bienvenido y, este año, el primero que llega a compartir mi Año Nuevo. Feliz año para ti.
EliminarPues exactamente eso. Sería uno de los años más extraordinarios de la existencia si se avanzara hasta llegar a la meta de esos deseos.
ResponderEliminarUna vez al año, me doy permiso para soñar...
EliminarNo me sigáis robando la esperanza,
ResponderEliminardejadme de una vez con mi utopía,
dejadme que me sienta ser humano,
permitidme, por Dios, mirar de frente
Permitidme que roce el bello sueño
de que un mundo mejor va a ser posible,
dejadme que lo empuje como pueda.
No heridme, por favor, estoy sangrando.
No parece que al matón norteamericano los esperanzadores deseos de un mundo avanzando hacia la concordia formen parte de sus planes. Más bien al contrario. Ahora tocaba bombardear Venezuela para que los despropósitos de 2025 tengan su continuidad en el recién llegado 2026. Maldito imbécil.
EliminarYo no soy, precisamente, una fan de Maduro, pero lo del usamericano es alucinante. Ese hombre está loco y alguien debería pararle los pies. Alguien de su país, por supuesto.
EliminarSensatez, comedimiento, buenos modales... Esperemos que estas buenas intenciones sean lo normal durante el año que ahora se inicia. Por lo demás, felicidad y salud para amigos y conocidos. Que sean pocas las visitas al médico.
ResponderEliminarFeliz 1986.
Los médicos también tienen que vivir... pero que nos vean solo por prevención. ¿No? Buen año.
EliminarVeo que seguimos con los defectos del pasado, y así es difícil mejorar. Por las dudas, me refiero a ciertas críticas a ciertos personajes a los que se les critica todo mientras miramos para otro lado cuando los que matan y roban son "los nuestros".
ResponderEliminarEn fin, confiemos en que 2026 sea mejor independientemente de la estupidez de algunos.
Matar y robar siempre es rechazable, venga de donde venga y lo haga quien lo haga. Que tengas un buen año.
EliminarJuraría que te felicité en este post, pero no me veo, así que lo debí pensar pero no lo llegué a hacer. Por tanto, Feliz Año a pesar de ser ya día 9 de enero. Puedes pensar que voy con 9 días de retraso respecto al inicio de 2026 o que voy con 356 días de adelanto respecto al inicio de 2027. Cuestión de matiz. Un abrazo.
ResponderEliminarYo también te contesto con retraso. Ver el blog con el móvil no ayuda a tenerlo actualizado, pues nos impide ver la columna de los últimos comentarios y si Blogger no nos avisa... De todas formas, siempre estamos a tiempo de desearnos un buen año.
EliminarYo también llego tarde, pero eso no impide que desee un buen año 2026. Tal y como están las cosas por el mundo yo con eso me conformo. No se tu..
ResponderEliminarPor supuesto que me conformo. Hasta me conformaría con que no ocurriera nada malo. Vamos, lo de quedarte como estás...
EliminarMejor año que el anterior deseo para tí.
Eso si. Gracias!
EliminarGracias a tí por la visita.
Eliminar