30/12/11

Nochevieja






De nuevo estamos aquí, frente a la fachada del Ayuntamiento de la Muy Noble, Muy Leal, Nombrada, Grande, Celebérrima y Heroica Ciudad de Granada, con una iluminación un poco “chunga”, que me ha costado dos tardes de frío porque la foto no había forma de que saliera medio decente. Aquí estamos frente a un reloj que dentro de unas horas dará doce campanadas que significan el cambio de un año a otro, doce campanadas con las que dejaremos atrás los sinsabores de estos doce meses para mirar con desconfianza los sinsabores que nos puedan venir a lo largo del año que entra.

Frente a este reloj y el caballo que se adivina encima, levanto mi copa para daros las gracias por haberme acompañado durante este año y pediros que lo sigáis haciendo hasta que el reloj de arena del tiempo deje caer su último grano.


¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!


23 comentarios:

  1. La foto yo la veo muy bien hecha, eran las 6:44 P.M. casi sin aire con una temperatura más bien baja y poca gente en la calle.
    Yo tambien levanto mi copa para desearte UN FELIZ AÑO 2012, y si fuera posible un poquito mejor que este que se acaba.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, unjubilado, lo mismo deseo para ti, pero me temo que la hora de la foto es un poco más tarde, a las 8,43 dice en los datos Exif. Pero, eso sí, hacía frío y no mucha gente en la calle.

    ResponderEliminar
  3. La foto ha quedado bonita, a mi parecer.

    Feliz 2012 a todos los lectores de este rincón de internet. Y especialmente a ti, Senior Citizen.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, NaaN. Yo también deseo para ti y los tuyos un nuevo año lo mejor posible (dentro de lo que cabe)

    ResponderEliminar
  5. Si era mas tarde serían las 8:31, me atengo a lo que marca el reloj, aunque una de las saetas está casi tapada por el palo de la bandera.

    ResponderEliminar
  6. Me fío más de la hora de la cámara que de la del Ayuntamiento...

    ResponderEliminar
  7. Acabo de comprobarlo: la cámara tiene solo un minuto de diferencia con este ordenador. Así que si hay alguno mal es el del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  8. De la foto no diré nada pues ya sabes lo que pienso.
    Como todos, espero que el año a punto de comenzar no sea al menos tan duro como pronostican. Me conformo con muy poco, ¿te parece?
    Pues al menos que no sea peor que el que termina.
    Aprovecho para saludar desde esta página a todos los que por aquí pasan, y especialmente a vos @mig@

    ResponderEliminar
  9. ¿Y por qué no esperar que sea siquiera un poquito mejor?

    ResponderEliminar
  10. Con mis horarios especiales llego a deshora para levantar la copa y brindar con todos vosotros, pero mis deseos de que este año sea mejor que el anterior son tan fuertes que espero se cumplan.
    Felicidades a todos los que pasan por aquí y gracias a ti Senior por recibirnos en tu blog para estas pequeñas tertulias.
    ¡Feliz Año 2012!

    ResponderEliminar
  11. Pues tampoco está mal levantar el café del desayuno.... Además, ya hubo anoche quien brindó por la llegada del año cuatro horas antes de que llegara en su país. Feliz año para ti también, Leodegundia.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año, desde una ciudad en la que prima el color azul en la iluminación navideña. Es lo que suelen tener las mayorías absolutas.

    ResponderEliminar
  13. Pues ya ves, ese Ayuntamiento también es azul, pero como lleva así mucho tiempo quizá se han cansado de verlo siempre del mismo color.

    ResponderEliminar
  14. Toni Sagrel1/1/12 11:33

    Mis mejores deseos de Felicidad, venturas y prosperidad para este nuevo año 2012.

    Una foto muy bien hecha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Lo mismo te deseo, Toni Sagrel. Y la foto no se si es buena, pero mi trabajo me costó, pues ya te puedes imaginar el frío que hacía a esa hora en la plaza del Carmen para estar disparando una y otra vez.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/1/12 02:13

    Feliz año nuevo, mi estimada Senior Citizen.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Héctor. Deseo para ti que el nuevo año entre mejor que ha salido en 2011.

    ResponderEliminar
  18. No importa que la iluminación sea chunga, siempre y cuando la luz brille en tu sonrisa. Que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  19. Feliz quizá es una palabra demasiado grande y yo me conformo con mucho menos. De todas formas, muchas gracias por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar
  20. Pues... ya que no he llegado la noche más vieja, supongo que no te importará que lo haga el día de la noche de Reyes. Por eso les he pedido a sus majestades que te traigan una cajita con "algo menos que felicidad" (que es con lo que te conformas, al parecer) y alguna sorpresa más de extra, por si no te importase aceptarla. Eso sí, te advierto que no tengo demasiada influencia con sus majestades, pues nunca me otorgan lo que tan humildemente les solicito. En este caso, como no es para mí, espero que me hagan más caso.
    Lo que si te garantizo, es que seguiré acudiendo hasta que caiga el último grano de arena. ¿Te vale?
    Lo mejor para ti, Senior, lo que tú desees como mejor.
    Un abrazo de mazapán y cariño.
    ¡Ah! Y la foto está bien, del acierto con el decorado de las luces que han puesto, no eres tú la responsable.

    ResponderEliminar
  21. Tú siempre eres bien venida, Mafalda, llegues el día que llegues, y si consiguieras de los Reyes Magos que mi nervio ciático se portara como es debido por estas fechas, ya sería suficiente felicidad.

    ResponderEliminar
  22. ¡Jolines! El nervio ciático, nada menos! Te compadezco de veras, pero sé que es un dolor rabioso, lo padecí en serio en el embarazo de mi hija y aún recuerdo cómo me caían las lágrimas del dolor. Le he hecho la petición a sus majestades, no sé si tardarán algo en hacerse efectivo el remedio. Eso espero, de corazón.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, Mafalda. A ver si te oyen los Reyes, pues aunque no es tan agudo como tú dices que fue el tuyo, sí me está fastidiando bastante y limitando mis salidas con los días tan buenos que están haciendo ahora.

    ResponderEliminar