19/11/08

¿Hasta aquí hemos llegado?



Hoy hace un mes que abrí este blog.... y ya estoy pensando en cerrarlo. ¿Motivos? Ninguno que no supiera de antemano. Cuando inicié esta aventura, ya sabía que no podría mantenerlo en determinadas circunstancias, y, como esas circunstancias se están dando, quiere decir que fue bueno mientras duró... pero que no va a durar mucho. Le cambiamos el nombre por El Efímero, y aquí paz y después gloria.

De modo que si alguno/a, por casualidad, un día pincháis aquí y os sale diciendo que este blog no existe, no le echéis la culpa al IE o el Firefox, pues será que, efectivamente, no existe, que yo habré hecho clic en ese sitio azul que dice Suprimir este blog, y que me está mirando cada vez que entro.

30 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¿¿¿¿Eh????!!!!

    ResponderEliminar
  2. .

    Pues yo te leo silenciosamente y puedo decir que para evitar arranques pasionales: no entres a esa sección. Es lo que yo hago cada vez que me canso de tener blog :P

    .

    ResponderEliminar
  3. Y si se quitara velos y se mostrara usted tal cual es, sin preocuparle si comentan o no comentan, si accedemos pocos o muchos... Su blog, amigo/a mío/a, es como el café de antaño: deja poso. Sería una lástima que nos privara del placer de leerle.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que me pides, Pablo, un striptease estilo Salomé bíblica?

    Mira que puedo pedir la cabeza de alguien...

    ResponderEliminar
  5. No lo dejes, yo lo leo a menudo llegue a él desde cambalache y la verdad me gusta lo que nos cuentas; además creé mi blog, que aun esta en sus inicios, porque en un comentario que te hice llegar me animaste a que lo hiciera, así que no te rindas, siguenos agasajando con tus historias, gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué ha pasado?

    Si es por Doña Abulia, déjalo un tiempo...(Como hago yo) ya volverán esas fuerzas.
    Estaré aquí esperando...

    ResponderEliminar
  7. ¿Donde está tu blog, Rous? ¿No nos lo enseñas?

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Sofocador, los blogs son para escribir cuando una quiere. No hay que agobiarse por no hacerles caso. Pero está bien que estén ahí, no hay que borrarlos a los pobriños.

    Además la que avisa no es traidora: El Rodríquez se va a enfadar contigo cantidad si haces eso...

    ¡Abrazos comentaristas!

    (porque de comentarista no habrás ni pensado en quitarte, espero...)

    ResponderEliminar
  9. Sofocador: Doña Abulia y yo no tenemos apenas relación. Por el contrario, intimo con el señor Desencanto...

    ResponderEliminar
  10. Este es mi blog: https//rous-elbulevar.blogspot.com Está en sus inicios y creo que poco a poco lo iré haciendo mejor, no tengo mucho tiempo libre con el trabajo y la family, pero pienso seguir haciendolo pasito a pasito, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola rous , el enlace correcto a tu blog es

    http://www.rous-elbulevar.blogspot.com/

    que si lo copiamos y pegamos con la "s" luego de http nos redirigirá a un artículo de la wikipedia sobre "Hypertext Transfer Protocol Secure", muy instructivo pero muy lejos de tu blog.

    Me gustó mucho lo del Boulevard,dejé ahí un mensajito y olvidé decir que el origen de esa palabra, tan entrañable para mí (y no por sueños rotos), me era ajeno. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Rous: Pude entrar en tu blog y leerlo. Lo que no se es como entrar a los comentarios, por lo que espero que Nfer me lo diga.

    De todas formas, ¡bien venida al gremio!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasar por el bulevar, intentaré ir mejorándolo... Yo también seguiré visitándote y pasando un rato agradable. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. El señor Desencanto es muy amigo de doña Perfeccionista: mándalos a tomarse un café con porras al otro lado de la península, y ya verás como la cosa mejora. O cuéntanos su vida, y así les salen los colores a dúo y nos reímos contigo un rato.

    ResponderEliminar
  15. Cumpliendo con la fama de volubles que tenemos las mujeres, me he vuelto atrás y ya no me voy. No sólo por vuestras palabras de ánimo –que también y que agradezco- sino porque un importante bloguero considera que este Macasar se está muriendo y yo quiero demostrarle que no es así, que mientras yo pueda seguir escribiendo, él va a seguir en pie, como corresponde a una planta bien sembrada y echando raíces.

    Nos vemos el domingo, amigos.

    ResponderEliminar
  16. Mi Abuelita decía: " lo perfecto es enemigo de lo bueno"...

    (Algo tenía que comentar...)

    ¿Qué tal una historia entre don Desencanto y doña Perfeccionista?

    O a la inversa, don Perfeccionista y doña Desencanto...

    (Aposta que más de uno de ustedes sonríe recordando un caso de la vida real que ajustaría a la perfección a esta historia...)

    ResponderEliminar
  17. Historia muy simple a petición de Nfer:

    Don Desencanto y Doña Perfeccionista se han sentado a la sombra del Macasar (que poca sombra tiene, aunque no mala) esperando a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  18. Fumígales desde arriba, cual Barón Rampante (o sería Pipi Calzaslargas?)

    ResponderEliminar
  19. morenita : venía con toda intención de regañar a Senior citizen , pues ¿qué haremos los blogs que tenemos existencia real y fuera de la nete desaparezco?

    No puedo morir, porque no he nacido...me he autoengendrado.

    Que cosas más raras se han visto :p

    Mi fecha de nacimiento podemos fijarla el día que se publicó este post El Rodríguez (blog)

    Empecemos por el principio:
    Senior citizen , ¿me relegará Vd. al triste papel de releer sus post y lamentarme de que no continúen, habiendo tanto blog por ahí sin que merezca dedicarle un
    Bit?

    Paso a otro tema: estimada Señora rous ¿nos explicas eso de fumigar a Don Desencanto y Doña Perfeccionista?

    Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  20. Mucho me temo que El Rodríguez ha venido hoy "pasadito de copas", pues no ha visto el comentario en el que afirmo rotundamente que ME QUEDO al pie del cañón...aunque perezca en el intento.

    También confunde a Rous con Morenita...

    Señor Rodríguez, aprenda de la señora Nfer, que es abstemia total.

    ResponderEliminar
  21. Pero habráse visto, o no habráse visto...¡a ver aparece mi imagen!

    Imagen robada a una exquisita lámpara art decó, por favor eviten asociar con ojos que simbolizan órdenes o sectas ocultas, billetes de dólar o..)

    ResponderEliminar
  22. Mil disculpas.

    Los blogs también tenemos debilidades.

    (que no se sepa...)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hombres!

    (Aunque El Rodríguez sea un blog...pero masculino)

    ResponderEliminar
  24. La fumigación explicada a El Rodríguez

    Yo me subo al árbol (mi blog) y me tiro peditos desde ahí. Los míos son peditos pesados, de modo que el gas no se diluye p'arriba en el éter, sino que les cae encima. Don Desencanto y doña Perfeccionista levantan sus pompis del banco y se van haciendo como si nada. Ellos no se desplazan a propulsión como el resto de los mortales: dicen que la brisa les lleva.

    Depende de quien se siente, mis peditos huelen a rosas, o hasta no huelen. A veces se ponen compresas con alas y se van volando encima de tamaña alfombra.

    ResponderEliminar
  25. Muy fishna Morenita explicando la fumigación, con sus peditos y sus pompis...

    Esperemos que a El Rodríguez, que es muy suyo, le parezca bien.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el diálogo que se generó por tu posible despedida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Perdona, el anterior anónimo, es el mismo que publica este comentario y es que en ocasiones, me confundo de botoncito.

    ResponderEliminar
  28. Senior citizen24/4/10 09:23

    Gracias, unjubilado, por recordarme esta conversación. Es un ejemplo de lo que echo de menos actualmente: que todos hablan con todos.

    ResponderEliminar
  29. :-) Creo que cuando estamos en los comienzos a casi todos se nos pasa por la cabeza dar un portazo al blog, pero luego volvemos y empezamos a verle la parte buena.
    Me alegro de que tú lo hayas hecho.

    ResponderEliminar
  30. No creas, van más de dos años y aun sigo teniendo esa misma tentación de vez en cuando.

    ResponderEliminar