27/2/12

Banca-rota






Y pensar que antes los bombones eran de chocolate….



20 comentarios:

  1. :-) Parece que lo dices con pena, pero no te quejes, el banco tiene dos detalles contigo que son de agradecer, por un lado te felicita el día de tu cumpleaños y por el otro no te envía bombones porque sabe que pueden ser dañinos para la salud y la figura.

    ResponderEliminar
  2. No, si al final tendré que agradecerle este regalo virtual tan baratito....

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... que detalle, felicitaciones con bombones, pero ten cuidado que tienen muchas calorías y al comértelos todos de golpe te pueden hacer engordar.
    Podías haber guardado alguno para los comentaristas.

    ResponderEliminar
  4. Por eso los he traido aquí, Jubi, para compartirlos con vosotros. Así que podéis pasar e ir probándolos, aunque la verdad es que el relleno de bits no está muy conseguido.

    ResponderEliminar
  5. :-) No seas materialista, lo importante es el detalle, que los bancos no están para gastos con esto de la crisis.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me felicitan, pero me mandan una hucha y me recuerdan que la vaya rellenando, para los directivos pobres de los bancos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Leodegundia, un día de estos pasaré por el banco y besaré a la máquina que me lo ha enviado.

    ResponderEliminar
  8. unjubilado: No había yo caído en eso, pero voy a ir reuniendo en una hucha bits para ayudar a los directivos pobres y necesitados.

    ResponderEliminar
  9. A mí nunca me mandaron bombones reales, y mira que me encantan.

    Lo que me mandaron el pasado junio fue la tan temida carta de "se le ha terminado a usted la cuenta juvenil sin comisiones y ahora cada movimiento de dinero que haga le va a costar un riñón y medio".

    En serio digo que preferiría bombones de bits...

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya por Dios, NaaN! Sigues experimentando los inconvenientes de ser adulta.... La de años que te quedan para que tu cuenta no tenga comisiones por ser de la tercera edad.

    ResponderEliminar
  11. Senior citizen, (ahora en serio) acabas de decir algo que si es cierto me quitas una enorme duda que tenía.
    Dices a NaaN que "para que tu cuenta no tenga comisiones por ser de la tercera edad".
    La vez que mayor sorpresa me llevé fue al hacer un cheque nominativo por 24.000 euros, en la actualidad cuando hago una transferencia sea a quien sea, la comisión es cero.
    Me habían insinuado que era por cliente preferente, cosa que con mi saldo no me cuadraba.

    ResponderEliminar
  12. Creo que a ti no te cobran por cliente preferente que maneja los miles de euros como si fueran calderilla, pues a mí en la Caja donde opero comunmente no me cobran las comisiones de mantenimiento y los apuntes normales, pero sí la compensación de los cheques y las transferencias a otros bancos, a no ser que las haga por el sistema que llaman de "traspaso en efectivo", por Internet. Es un poco complicado, pero así no hay comisión.

    ResponderEliminar
  13. Menos el cheque que tuve que hacerlo en caja y firmado por el director, lo demás lo hago desde casa por internet. Piensa que he arreglado dos casas, la de mi madre y la mía, he tenido que pagar a todos los gremios, y nunca me han cobrado comisión.
    Los 24.000 euros eran prestados para dárselos a mi hermana, ante notario, (justificando de donde venían y adonde iban para evitar un posible blanqueo de dinero), con ello pagaba una parte la cesión de mi madre a nosotros.
    Así que, imagina el tamaño de los números rojos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que desilusión! Y yo que pensaba que tenía un amigo potentado de quien echar mano en caso de apuro...

    ResponderEliminar
  15. Guárdense los bancos sus engañosos regalos y hagan bien y honestamente sus cometidos; yo me compraré el chocolate con almendras que me enloquece.

    ResponderEliminar
  16. Pero no me negarás, Francisco, que venía bien algún regalito de vez en cuando y ahora no les sacas ni un bolígrafo. (Textual, que un día me guardé distraída el boli después de firmar y me lo pidieron, a pesar de que acababa de contratar una tarjeta)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/3/12 16:31

    La confiana es impotante, pero los bombones saben mejor.

    ResponderEliminar
  18. Y si tenemos confianza y bombones... mejor que mejor.

    ResponderEliminar