Ponemos los medios, que de eso a veces andamos sobrados, y con eso nos damos por satisfechos, olvidando que lo principal son las intenciones. Doy gracias a mis padres por haberme inculcado que en la vida hay prioridades, indicando además cuál es el orden.
Estoy de acuerdo, y ahora mismo estoy escuchando el de mi mujer y me doy cuenta que el mío lo tengo apagado. Pero no estoy incomunicado, tengo el fijo (inalámbrico al lado).
Quiero suponer que el móvil está apagao, y que la señora no sabe que hay que encenderlo primero, no que no se lo cogen los hijos, ¡hasta ahí podíamos llegar! He tenido que "ajustar", muchos móviles a personas mayores, y entre tanto me ha dado para muy hermosas conversaciones.
Hay señoras mayores que llevan ya a sus espaldas una buena cantidad de móviles como el de ahí arriba y esta no parecía desconocer como se llama, sino que le dolía tener un medio de comunicación tan bueno y no poder comunicarse con sus hijos.
Algo muy corriente cuando llamas a alguien que sabes que siempre lleva el móvil encima, pero luego, o no lo oye, o como si no lo oyera, no lo coge, y luego te dice que "no había cobertura".
Lo que he dicho antes, que hay quien lo lleva en silencio para poder usarlo cuando le haga falta, pero no para que se comuniquen con él. Y conste que cuando yo tenía ese móvil de la foto, lo llevaba apagado, pensando solo en llamar si lo necesitaba, hasta que caí en la cuenta de que los demás también podían necesitarme a mí.
El problema no es que no le contesten cuando los llama -que igual lo tienen en modo silencio- sino que no le devuelvan la llamada una vez que han visto que mamá ha llamado.
Que iluso… ¿Tú te crees que miran luego las llamadas perdidas? En la parte de arriba de su móvil hay tantos avisos de WhatsApp, grupos, redes sociales y demás, que lo borran todo de una vez… y aquí paz y después gloria.
El macasar (Chimonanthus fragans o praecox) es un arbusto procedente de China y Japón, que alcanza una altura de dos a tres metros y que tiene la peculiaridad de que, en pleno invierno, de sus ramas desnudas y leñosas brotan las flores. Unas flores pequeñas, pero con un olor intenso, penetrante y, a la vez, delicado. La historia de Granada está muy ligada a esta planta, que se menciona en poemas árabes. Actualmente es difícil verla, pues sólo se encuentra en algunos jardines antiguos y, sobre todo, en los cármenes y jardines privados. Aquellos que llamó Soto de Rojas “Paraíso cerrado para muchos, jardines abiertos para pocos”.
Ponemos los medios, que de eso a veces andamos sobrados, y con eso nos damos por satisfechos, olvidando que lo principal son las intenciones. Doy gracias a mis padres por haberme inculcado que en la vida hay prioridades, indicando además cuál es el orden.
ResponderEliminarEso se llama en Moral una escala de valores.
EliminarEstoy de acuerdo, y ahora mismo estoy escuchando el de mi mujer y me doy cuenta que el mío lo tengo apagado. Pero no estoy incomunicado, tengo el fijo (inalámbrico al lado).
ResponderEliminarEso quiere decir que no eres muy joven, pues lo suyo sería llevar el móvil en silencio y que el inalámbrico se quede en la casa, como es lógico.
EliminarQuiero suponer que el móvil está apagao, y que la señora no sabe que hay que encenderlo primero, no que no se lo cogen los hijos, ¡hasta ahí podíamos llegar!
ResponderEliminarHe tenido que "ajustar", muchos móviles a personas mayores, y entre tanto me ha dado para muy hermosas conversaciones.
Hay señoras mayores que llevan ya a sus espaldas una buena cantidad de móviles como el de ahí arriba y esta no parecía desconocer como se llama, sino que le dolía tener un medio de comunicación tan bueno y no poder comunicarse con sus hijos.
EliminarAlgo muy corriente cuando llamas a alguien que sabes que siempre lleva el móvil encima, pero luego, o no lo oye, o como si no lo oyera, no lo coge, y luego te dice que "no había cobertura".
ResponderEliminarLo que he dicho antes, que hay quien lo lleva en silencio para poder usarlo cuando le haga falta, pero no para que se comuniquen con él. Y conste que cuando yo tenía ese móvil de la foto, lo llevaba apagado, pensando solo en llamar si lo necesitaba, hasta que caí en la cuenta de que los demás también podían necesitarme a mí.
EliminarEfectivamente, pero no todos piensan en ese detalle y eso es lo que molesta.
EliminarMás que molestar, duele.
EliminarCon frecuencia sustituimos lo importante por lo accesorio, insertos en la vorágine de la vida: más amor y menos regalos costosos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuando el amor es gratis total...
EliminarLo mejor que he leído en mucho tiempo. Más claro que el agua. 😘
ResponderEliminarGracias. No hay más que arrimar el oído a lo que dice la gente...
EliminarEl problema no es que no le contesten cuando los llama -que igual lo tienen en modo silencio- sino que no le devuelvan la llamada una vez que han visto que mamá ha llamado.
ResponderEliminarQue iluso… ¿Tú te crees que miran luego las llamadas perdidas? En la parte de arriba de su móvil hay tantos avisos de WhatsApp, grupos, redes sociales y demás, que lo borran todo de una vez… y aquí paz y después gloria.
Eliminarjajaja.... Muy cierto! A mí me lo ofrecen pero me niego, mi viejo celular alcanza para lo que hablo. Abrazo
ResponderEliminarEs útil. En cierto momentos es mejor escribir que hablar.
Eliminar