Tengo muy abandonado el almanaque de taco, se me acumulan las hojas sin arrancar y apenas si las miro antes de tirarlas. Pero hoy, al quitarlas, como mi almanaque es virtual, se ha desprendido esta imagen
Y he pensado si no seré yo una de esas piezas que no cabe en ningún rompecabezas.
No, no eres una pieza inservible que no cabe en ningún hueco, muy al contrario, eres una persona que se desenvuelve bien en todos los ámbitos.
ResponderEliminarUn abrazo.
El que sea una persona -más o menos- válida no significa que encaje en la vida de otras personas como una pieza de su rompecabezas.
EliminarEn alguno encajas, seguro. Igual el rompecabezas en el que intentas situarte no es el que corresponde a tu pieza.
ResponderEliminarEso es lo malo... Quizá en alguna parte haya un rompecabezas que le falte una pieza, pero los de mi entorno están completos.
EliminarHay personas que se gastan la vida buscando su lugar sin encontrarlo, sin ver que se equivocan de rompecabezas...
ResponderEliminarDijo León Felipe:
EliminarNo andes errante…
y busca tu camino.
—Dejadme—.
Ya vendrá un viento fuerte
que me lleve a mi sitio
No buscamos los caminos, es el viento de la vida el que nos coloca en ellos.
Aquí encajas perfectamente, por lo menos tu eres una pieza valiosa para mi. Un abrazo muy grandote.
ResponderEliminarHace muchos años, cuando empecé con el blog, lo justificaba algunas veces con el argumento de que ya que no podía prolongar mi vida a lo largo, la prolongaba a lo ancho con una vida virtual paralela. Y ha sido así, el blog me ha proporcionado amistades y afectos iguales -o mejores- que los de la llamada "vida real", pero no se puede perder de vista que los amigos virtuales están lejos y no pueden suplir muchas veces a los contactos personales. Te agradezco lo que dices, pero hay que ser realistas.
EliminarTal cual, todas las amistades son valiosas en uno u otro sentido. Muchas vidas, muchos maestro... cercanos o lejanos todos valiosos. Beso y abrazo cariñoso
ResponderEliminarPor supuesto que, en esta vida paralela, todos sois valiosos y agradezco vuestra presencia, pero en el mundo virtual ocurre igual que en el real: que cada cual tiene su rompecabezas y la mayoría están completos.
EliminarPuede que se trate de un rompecabezas interminable. Nos pasamos el tiempo tratando de poner piezas, mientras vida nos va cambiando la figura...
ResponderEliminarEstamos crípticos hoy por ser domingo...
EliminarLas piezas que son capaces de cambiar de forma y adaptarse al entorno de cada rompecabezas lo tienen más fácil. Pero son menos auténticas. Es un dilema.
ResponderEliminarLo peor que se puede hacer en la vida es renunciar a ser uno mismo. Ni por amor se puede hacer eso, pues tarde o temprano nos pasará factura.
Eliminar