Me acosté sobre las 10 de la noche y me despertaban los cohetes y tracas que lanzaban los vecinos y los de las urbanizaciones vecinas, este año no comí las doce uvas.
No pides casi nada, pero aquí uno mi espada... Perdón, que pides paz ¿en qué estaré yo pensando? Ojalá se cumplan tus deseos, que son los de muchos de nosotros.
Cuesta pensar en este momento que el saludo de los israelitas en tiempos del Nuevo Testamento (y que repetimos ahora los cristianos en la misa) era: La paz esté con vosotros.
El macasar (Chimonanthus fragans o praecox) es un arbusto procedente de China y Japón, que alcanza una altura de dos a tres metros y que tiene la peculiaridad de que, en pleno invierno, de sus ramas desnudas y leñosas brotan las flores. Unas flores pequeñas, pero con un olor intenso, penetrante y, a la vez, delicado. La historia de Granada está muy ligada a esta planta, que se menciona en poemas árabes. Actualmente es difícil verla, pues sólo se encuentra en algunos jardines antiguos y, sobre todo, en los cármenes y jardines privados. Aquellos que llamó Soto de Rojas “Paraíso cerrado para muchos, jardines abiertos para pocos”.
¿Un buen año para todos? Empezamos bien, "Incendio en una torre de viviendas de Errenteria por un cohete"
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo
Es que tiran ahora cada cohete... Anoche se oían aquí que parecían bombas, a pesar de que no estaban muy cerca.
ResponderEliminarMe acosté sobre las 10 de la noche y me despertaban los cohetes y tracas que lanzaban los vecinos y los de las urbanizaciones vecinas, este año no comí las doce uvas.
EliminarYo tampoco comí las uvas, pero me acosté tarde y esas "bombas" sonaban a las dos de la mañana.
EliminarMuy feliz año nuevo, Senior.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Muchas gracias y feliz año también para ti.
EliminarBuen año, amiga!
ResponderEliminarPara ti también y que nos sigamos viendo por estos sitios...
EliminarNo pides casi nada, pero aquí uno mi espada... Perdón, que pides paz ¿en qué estaré yo pensando? Ojalá se cumplan tus deseos, que son los de muchos de nosotros.
ResponderEliminarCuesta pensar en este momento que el saludo de los israelitas en tiempos del Nuevo Testamento (y que repetimos ahora los cristianos en la misa) era: La paz esté con vosotros.
ResponderEliminar