Bienaventurados los que no esperan nada, pues ellos no serán defraudados. Quizás te propongas demasiadas metas, lo que no es malo. Mejor saberlo de antemano y así no te frustras...
Las metas normales del día a día, por lo que, si me quedo en esto, me atraso y el resto se queda pendiente. Es lo que decía una amiga hace años de alguien que trabajaba para ella: "No es que sea vaga, es corta de trabajo"... Pues eso, que con los años todos nos volvemos "cortos de trabajo".
Pues hoy de tarea imposible, como hace buen dia, se va a bajar del piso, va a ir al parque y se va a tomar un helado, mientras le saca la lengua haciendo burla a los turistas y nos va a mandar un selfi. Lo único inexcusable, "esto", hoy es tomarse un helado. Kissss y Kissss
Mi mañana ha sido muy agradable, pero un poco distinta de la que me propones, ya que me la he pasado en el Archivo Histórico Provincial viendo planos y documentos antiguos. Estaba previsto algún “esto” más, pero la mañana se ha ido en un vuelo.
jajaja... días como el de hoy, de lluvia y así desde el lunes, más viento, más hartazgo de invierno yo también hago esto y me dedico a l ordenador. Besos
El macasar (Chimonanthus fragans o praecox) es un arbusto procedente de China y Japón, que alcanza una altura de dos a tres metros y que tiene la peculiaridad de que, en pleno invierno, de sus ramas desnudas y leñosas brotan las flores. Unas flores pequeñas, pero con un olor intenso, penetrante y, a la vez, delicado. La historia de Granada está muy ligada a esta planta, que se menciona en poemas árabes. Actualmente es difícil verla, pues sólo se encuentra en algunos jardines antiguos y, sobre todo, en los cármenes y jardines privados. Aquellos que llamó Soto de Rojas “Paraíso cerrado para muchos, jardines abiertos para pocos”.
Tómate la vida con calma, que si todo lo haces hoy, mañana te vas a aburrir sin hacer nada.
ResponderEliminar¿Aburrirme? ¿Que es eso?
ResponderEliminarBienaventurados los que no esperan nada, pues ellos no serán defraudados. Quizás te propongas demasiadas metas, lo que no es malo. Mejor saberlo de antemano y así no te frustras...
ResponderEliminarLas metas normales del día a día, por lo que, si me quedo en esto, me atraso y el resto se queda pendiente. Es lo que decía una amiga hace años de alguien que trabajaba para ella: "No es que sea vaga, es corta de trabajo"... Pues eso, que con los años todos nos volvemos "cortos de trabajo".
EliminarPues hoy de tarea imposible, como hace buen dia, se va a bajar del piso, va a ir al parque y se va a tomar un helado, mientras le saca la lengua haciendo burla a los turistas y nos va a mandar un selfi.
ResponderEliminarLo único inexcusable, "esto", hoy es tomarse un helado.
Kissss y Kissss
Mi mañana ha sido muy agradable, pero un poco distinta de la que me propones, ya que me la he pasado en el Archivo Histórico Provincial viendo planos y documentos antiguos. Estaba previsto algún “esto” más, pero la mañana se ha ido en un vuelo.
EliminarSiempre tienen que quedar cosas pendientes... si no fuera así, no habría motivos para levantarse al día siguiente.
ResponderEliminarBesos
Lo malo es cuando sospechas que alguna de las cosas pendientes lo estará para siempre, que ya no queda tiempo para llevarla a cabo.
EliminarSi
ResponderEliminarSí... pero no, como he dicho antes.
Eliminarjajaja... días como el de hoy, de lluvia y así desde el lunes, más viento, más hartazgo de invierno yo también hago esto y me dedico a l ordenador. Besos
ResponderEliminar