18/12/18

La edad





      Me dicen que, si me canso, es por LA EDAD.

      Si me duele, es por LA EDAD.

      Si toso, es por LA EDAD.

      Si…

      Y que me puedo dar con un canto en los dientes, porque, a MI EDAD, podría tener cosas peores.


      (Y estar criando malvas, por supuesto. No te jode…)

9 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos aquí soy la primera en comentar... Parece que en todos lados es igual. También los médicos dicen: para la edad que tiene... y, es normal, para su edad...No hay que dejarse influenciar, y reir, cantar y bailar con lo que podamos. Besos. Desde aquí hasta el aniversario del blog leí todo aunque no comenté, saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ventajas de la diferencia horaria... Cuando has llegado, hacía poco que lo había subido y me había acostado.

      Gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Haz como yo, cuando te pregunten, intercambias los dígitos y dices que el orden de factores no altera el producto.
    Por ejemplo si tienes 52 di que son 25 y así todos tan contentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que me tienen delante. Si fuera por teléfono...

      Eliminar
  3. Poco consuelo es ese de la avanzada edad, me temo, pero es el único disponible. Al menos mientras la medicina no dé otro salto grande y significativo. Pero aun así, nos quejaríamos a partir de los 110. Siempre queremos estar mejor, es consustancial al ser humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decía un amigo joven, que él va poco al médico, pero que cuando va, lo ausculta, le mira la garganta, le toma la tensión, etc. Y que, sin embargo, a mí no me hace nada de eso. Yo me sonreí y le dije: Porque tú eres joven y no tienes por qué estar enfermo, pero en mi caso, lo raro es no estarlo y por eso procede así el médico. Si me quejo de algo, me dice lo de arriba... y tira de receta. Añadiendo que también puedo darme por satisfecha, ya que la mayoría de las personas de MI EDAD toman muchas más pastillas que yo.

      Eliminar
  4. ¡Caramba! ya no me acuerdo como funciona esto, se me largó el comentario.
    Decía que los médicos o no saben o tiran por la calle del medio y no se preocupan nada y dan contestaciones de salida de pata de banco, para el caso que nos hacen, mejor no visitarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre también es que ya los médicos no nos tratan como personas, sino como casos clínicos y uno de ellos es la edad. Nos encasillan en eso, le dan a la tecla de su ordenador... y salen todas las enfermedades que puedes tener. Así que no le extraña ninguna y, si no las tienes todas, casi que te sales de sus esquemas.

      Eliminar
  5. Esa alternativa es la misma que se nos plantea cada vez que perdemos un amigo. Que a esta edad, o te vas tú... o los despides a todos y te vas quedando sola.

    Bienvenida a este Macasar. He ido a tu blog, pero esta noche ya es muy tarde para recorrerlo.

    ResponderEliminar