Otro que se va…
Me parece mentira,
después de haber querido
como he querido yo,
me parece mentira
encontrarme tan solo
como me encuentro hoy…
Cuando un amigo se va
ResponderEliminarqueda un espacio vacío...
Alberto Cortez no era un amigo, pero he oído sus canciones desde que era así, como en ese vídeo, y algo se va también con él. Y algo queda vacío.
EliminarTiene unas buenas letras con un adecuado arrope musical. He leído que incluso publicó algunos libros de poemas...
ResponderEliminarA mí me gustan sus canciones de amor, pues en otros temas era un poco sensiblero de más. De todas formas, cantaba muy bien y llevamos tiempo echando de menos su voz.
EliminarHay que morirse para resucitar de nuevo, (o no)
ResponderEliminarKisss Kisss
Pero como en la casa de una no se está en ninguna parte...
EliminarUn recuerdo para un grande. Gracias por ello. Beso
ResponderEliminarTodos lo recordamos, creo yo. Allá, donde nació, y aquí, donde ha pasado sus últimos años.
EliminarYa sabes que no escucho música por falta de tiempo, lo que no me impide apreciar la preciosa voz de este hombre. En cuanto a lo de quedarse solo a pesar de haber querido, es como esa coletilla de los fondos de inversión que decía que rentabilidades pasadas no garantizan las futuras. Me lo enseñó un ex-amigo hace muchos años: no podemos pedir que se nos devuelva lo que hemos dado libremente. Un capullo, vamos, pero cargado de razones.
ResponderEliminarAnda que tú... Comparar el amor con los fondos de inversión... (Si aquí hubiera "emojis", pondría uno llorando a chorros)
Eliminar