El año pasado tal día como hoy escribí aquí:
Un año más, en la loseta de siempre y frente a la fachada del Ayuntamiento, os deseo a todos que, si el año que termina ha sido malo, el que empieza sea mejor. Y si ha sido bueno, lo sea aun más.
Como veis, hablaba de cada uno de nosotros y de como nos iba a ir en el año que empezaba. Pero resulta que ha sido un año en el que nos ha ido mal a todos, un año de dolor, de miedo, de angustia, de desconcierto… Un año de muerte ¿Será mejor el próximo? No me atrevo a asegurarlo, solo a desearlo. Para los que me visitáis y para el mundo entero.
Me uno a tu deseo. Ojalá se nos cumpla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y que nos veamos aquí celebrándolo todos...
EliminarSalud y Felicidad es lo que te deseo y para todos en general.
ResponderEliminarSalud y compañía. Eso será para mí felicidad.
EliminarConfiemos en que el 2021 sea mejor para todos. Es curioso, pero leía hace un par de días a la hija de unos amigos, y en su resumen de fin de año había de todo, grandes desgracias, pero también muchos proyectos realizados. Creo que hay visiones muy distintas, motivadas quizás por la edad. En cualquier caso, la esperanza es lo último que se pierde, y las actitudes positivas ayudan a que sucedan cosas buenas. Crucemos los dedos.
ResponderEliminarPor supuesto que la visión de esto depende mucho de la edad. Ya vengo diciendo desde el principio que los mayores llevamos la peor parte y no solo porque somos los más atacados por el virus, sino porque nuestra perspectiva es mucho menor. Un joven puede hacer planes "para cuando esto termine", pero a nosotros eso nos resulta muy difícil y lo que pensamos es que no llegaremos a alcanzar el final.
ResponderEliminarComo no hay bolas mágicas donde ver ese futuro del que se hacen cábalas y propósitos, me quedo con los Ojalás...
ResponderEliminarOjalá volvamos a ser libres para rozarnos y abrazarnos como antes.
Ojalá seamos capaces de desterrar el egoismo y compartamos más con quienes (nos) necesitan.
Ojalá...
Algunas veces pienso que tendría mala sombra haber pasado por dos olas y caer en la tercera. Vamos, que para eso mejor al principio y nos hubiéramos ahorrado todo lo que llevamos ya en el cuerpo. Hoy leo que se habla poco de la cantidad de suicidios que está habiendo entre personas que no han aguantado más la tensión de saberse con una espada pendiente en su cabeza y es comprensible, pues vamos ya camino del año así. Ojalá, Insha'Allah, que en este año acabe esta pesadilla.
EliminarOjala que se así, que por fin este año acabe esta pesadilla y cuanto antes mejor. Mientras, cuídate mucho.
ResponderEliminar¡Gracias! Hago lo que puedo, pero tampoco puede una dejar de vivir, porque entonces es igual que si te coge el virus.
EliminarQuerida amiga: En tanto que no falte nuestra compañía. Brindo por ti y por los blogueros amigos, que cada uno a su ritmo visita al otro compartiendo experiencias y sentir. Te abrazo con mucho cariño y me uno a tus buenos deseos.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Mientras podamos visitarnos, será señal de que estamos razonablemente bien.
EliminarEste año comenzó mal. En cama, con una fiebre que no baja, y esperando aunque no se qué esperar, que baje el termómetro o la arena del reloj.
ResponderEliminar¡Vaya! Lo siento. A mejorarse, amigo.
EliminarDe momento vamos a desear que sea mejor y luego ya veremos...
ResponderEliminarPor desearlo que no quede...
EliminarMe uno a tus deseo, siempre optimista aunque realista, solo deseo que tengas salud y bienestar. Un abrazo de corazón.
ResponderEliminarMuchas gracias y lo mismo deseo para ti.
Eliminar