Ya no tienes excusa para ir a recoger el jamón, con regalo incluido. Además conocerás el hotel Saray que está justo frente al Palacio de Congresos de la ciudad. Podrás apreciar en su fachada los ascensores panorámicos con vistas a la capital, y su interiorismo está inspirado en la herencia de la arquitectura mozárabe, con sinuosos arcos y galerías. Y si esto fuera poco, te encontrarás muy próxima a Zaragoza ya que Sos del Rey Católico, es la calle que se encuentra enfrente y a la izquierda. ¡Ánimo que el jamón lo merece!
Si haces clic en la foto verás que ya se me pasó el día, pero no dudes que en otra ocasión lo aprovecharé para ver si es verdad lo del jamón y las latas de aceite. Además, el hotel no me viene lejos, aunque por si te pasas por aquí algún día, te aviso de que no está enfrente del Palacio de Congresos sino más bien detrás, a su espalda, pues la puerta está al otro lado, en el Paseo del Violón.
¿Como que no das la talla de reportera? Si yo fuera el examinador te daría un 7 por lo menos y mi nota si me examinara yo mismo sería como máximo de un 6.
En estas "demostraciones" creo que no pagas nada si no no caes en la trampa de comprar, pero lo que me resulta dudoso es que te den los regalos si no compras, pues antes se limitaban a dar algo pequeño como un bolígrafo o un llavero.
La cosa es ir, mostrar mucho interés, preguntar mucho y cuando llegue el momento de soltar pasta preguntar por el aceite. Después decir que se te ha olvidado la tarjeta de crédito, el móvil, el número de cuenta y tu nombre.
Pues si que hay novedades, ahora admiten solteras y además rebajan la edad del amigo o familiar a 35 años. Pero hay algo que me sigue pareciendo fuera de lugar y es que si eres viuda, separada, divorciada o soltera tienes que ir cargada con documentos válidos que acrediten tu estado civil, pero si eres casada por lo que se ve no, te basta con llevar a tu flamante maridín. La verdad, a pesar de las modificaciones me sigue pareciendo bochornoso.
¿Jamón de bodega? ¿aceite de oliva?, pues ya que se alarguen del todo y nos regalen también algo de tomate, que con eso servidor les apaña unas magras para caerse de espaldas.
Poco más se puede decir de cosas como esas sin hacer hervir la sangre.
¡No me digas que es invento nuestro! Entonces quiere decir que nos consideran más tontos que en otros países. Lo que advierto ahora que nombras los euros es que parece que a esto también le ha llegado la crisis, pues han bajado las exigencias y ya no piden que les enseñes tres billetes de 50 €, sino solo 100.
Hay una cosa que no termino de entender, es eso de los 100 euros, lo único que se me ocurre es que, con el que los enseñe se volcarán más en promocionar lo que estén vendiendo, ya que sueles dejar una señal y el resto lo pagas en mensualidades, claro que ante eso hay una drástica solución decir "¿Los cien euros?" Me los ha dejado la vecina para que me hicierais el regalo. P.D. Desconozco si querías comprar un periódico o revista en el Quiosco, pero como parece que estabas interesada...
Supongo que los cien euros será para demostrar el poder adquisitivo, pues dicen que no es para dejarlos, sino solo para enseñarlos. Pero a saber si es verdad....
P.D. En tu quiosco pretendía oír música, pero parece que por el momento no se puede.
Dentro de poco ampliarán la invitación a animales y plantas además de a personas. A mí no me gusta este tipo de marketing, pero veo que le sacas partido con tu sentido del humor.
Ahora ya sólo falta que nos admitan a los que vivimos en pecado. Claro que, si a los matrimonios no les piden papeles, es tan sencillo como llevar al hombre del brazo.
El macasar (Chimonanthus fragans o praecox) es un arbusto procedente de China y Japón, que alcanza una altura de dos a tres metros y que tiene la peculiaridad de que, en pleno invierno, de sus ramas desnudas y leñosas brotan las flores. Unas flores pequeñas, pero con un olor intenso, penetrante y, a la vez, delicado. La historia de Granada está muy ligada a esta planta, que se menciona en poemas árabes. Actualmente es difícil verla, pues sólo se encuentra en algunos jardines antiguos y, sobre todo, en los cármenes y jardines privados. Aquellos que llamó Soto de Rojas “Paraíso cerrado para muchos, jardines abiertos para pocos”.
Ya no tienes excusa para ir a recoger el jamón, con regalo incluido. Además conocerás el hotel Saray que está justo frente al Palacio de Congresos de la ciudad. Podrás apreciar en su fachada los ascensores panorámicos con vistas a la capital, y su interiorismo está inspirado en la herencia de la arquitectura mozárabe, con sinuosos arcos y galerías. Y si esto fuera poco, te encontrarás muy próxima a Zaragoza ya que Sos del Rey Católico, es la calle que se encuentra enfrente y a la izquierda.
ResponderEliminar¡Ánimo que el jamón lo merece!
Si haces clic en la foto verás que ya se me pasó el día, pero no dudes que en otra ocasión lo aprovecharé para ver si es verdad lo del jamón y las latas de aceite. Además, el hotel no me viene lejos, aunque por si te pasas por aquí algún día, te aviso de que no está enfrente del Palacio de Congresos sino más bien detrás, a su espalda, pues la puerta está al otro lado, en el Paseo del Violón.
EliminarVuelvo a incurrir en la misma falta, no leer todo antes de comentar, pero claro, quien iba a pensar que ibas a publicar una noticia quemada.
ResponderEliminarEstá visto que no doy la talla de reportera....
Eliminar¿Como que no das la talla de reportera? Si yo fuera el examinador te daría un 7 por lo menos y mi nota si me examinara yo mismo sería como máximo de un 6.
EliminarQue modesto eres....
EliminarEsto es el mismo viejo cuento de los charlatanes, ahora en elegantes salones de hotel con el gancho de un regalo que suele salir bien caro por cierto.
ResponderEliminarEn estas "demostraciones" creo que no pagas nada si no no caes en la trampa de comprar, pero lo que me resulta dudoso es que te den los regalos si no compras, pues antes se limitaban a dar algo pequeño como un bolígrafo o un llavero.
EliminarLa cosa es ir, mostrar mucho interés, preguntar mucho y cuando llegue el momento de soltar pasta preguntar por el aceite. Después decir que se te ha olvidado la tarjeta de crédito, el móvil, el número de cuenta y tu nombre.
ResponderEliminarPues no es mala idea, pero ¿y si por la edad me piden la cartilla de racionamiento?
EliminarJajajajajajajajajaja...
EliminarSi es que no saben estas empresas los recursos que tenemos nosotros....
EliminarNo hace falta cartilla, sólo dan dos.
EliminarNo sabes tú bien lo poco que daban con la cartilla.
EliminarPues si que hay novedades, ahora admiten solteras y además rebajan la edad del amigo o familiar a 35 años. Pero hay algo que me sigue pareciendo fuera de lugar y es que si eres viuda, separada, divorciada o soltera tienes que ir cargada con documentos válidos que acrediten tu estado civil, pero si eres casada por lo que se ve no, te basta con llevar a tu flamante maridín.
ResponderEliminarLa verdad, a pesar de las modificaciones me sigue pareciendo bochornoso.
Siempre habrá clases, ya lo sabes. Y donde se ponga un hombre del brazo, que se quiten documentos....
Eliminar¿Jamón de bodega? ¿aceite de oliva?, pues ya que se alarguen del todo y nos regalen también algo de tomate, que con eso servidor les apaña unas magras para caerse de espaldas.
ResponderEliminarPoco más se puede decir de cosas como esas sin hacer hervir la sangre.
Salud
Pues a mí me resultan divertidas. Son tan burdos en sus métodos que terminan por ser cómicos.
EliminarPor aquí no he visto este tipo de marketing. (Me resulta muy gracioso eso de "enseñar cien euros")
ResponderEliminar¡No me digas que es invento nuestro! Entonces quiere decir que nos consideran más tontos que en otros países. Lo que advierto ahora que nombras los euros es que parece que a esto también le ha llegado la crisis, pues han bajado las exigencias y ya no piden que les enseñes tres billetes de 50 €, sino solo 100.
EliminarLo de enseñar cien euros me recuerda a lo del cuento "enseña la patita por debajo de la puerta".
EliminarAquí el lobo feroz son ellos.
EliminarHay una cosa que no termino de entender, es eso de los 100 euros, lo único que se me ocurre es que, con el que los enseñe se volcarán más en promocionar lo que estén vendiendo, ya que sueles dejar una señal y el resto lo pagas en mensualidades, claro que ante eso hay una drástica solución decir "¿Los cien euros?" Me los ha dejado la vecina para que me hicierais el regalo.
ResponderEliminarP.D. Desconozco si querías comprar un periódico o revista en el Quiosco, pero como parece que estabas interesada...
Supongo que los cien euros será para demostrar el poder adquisitivo, pues dicen que no es para dejarlos, sino solo para enseñarlos. Pero a saber si es verdad....
EliminarP.D. En tu quiosco pretendía oír música, pero parece que por el momento no se puede.
Es que el tocadiscos, lo había incautado la autoridad competente en plan preventivo para que no sonara muy alto, ya lo han ajustado.
EliminarYa lo vi, muchas gracias.
EliminarDentro de poco ampliarán la invitación a animales y plantas además de a personas. A mí no me gusta este tipo de marketing, pero veo que le sacas partido con tu sentido del humor.
ResponderEliminarComo que le he dado ya tres toques al tema... Deberían hacerme algún regalo, pues al fin y al cabo les estoy haciendo publicidad.
Eliminar¡Enhorabuena! ¡Ya existes para ellos!
ResponderEliminarAhora ya sólo falta que nos admitan a los que vivimos en pecado. Claro que, si a los matrimonios no les piden papeles, es tan sencillo como llevar al hombre del brazo.
¡Qué vergonzosa publicidad!
Me temo que con lo del pecado les va a ser difícil establecer el baremo. ¿Mucho pecado? ¿Poco pecado? Habría que entrar en demasiadas intimidades...
Eliminar