Pues nada, que aquí estamos otro año, frente a las luces del viejo convento del Carmen
–cada vez más luces- y pasando un frío de muerte por estos sures. De nuevo recordando
el año que termina y preguntándonos que nos deparará el que empieza, si
será mejor que 2013, bastante nefasto por cierto. Esperemos, por tanto, que el 2014
se porte mejor a todos los niveles y sea un año de brotes
verde-esperanza. Es lo que deseo para todos los que visitáis este
macasar y también a los que aterrizan por casualidad vía Google.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Recogidos al vuelo esos deseos y haciéndolos míos, no sin elevadas dosis de excepticismo. Subidas y más subidas -hasta de las gafas graduadas, que parecen ser un capricho del personal con sueldo nulo o escaso-, tijeretazos -¿o cuchilladas?- a la libertad de expresión y manifestación y un hisopo al rojo vivo en las entrañas femeninas, que ya se sabe que las mujeres son entes sin capacidad de reflexión/decisión...
ResponderEliminarPero feliz 2014. Que no sea otro año de ajo y agua.
Juntos y juntas, podemos.
Pero hay que agradecerles lo que nos están endureciendo ante las adversidades, que los días de vino y rosas nos tenían muy blandengues…
Eliminar¡¡¡Madre de la Errata Galopante!!! He escrito escepticismo con x.
ResponderEliminar¿Tú crees que alguien se iba a dar cuenta con la resaca de anoche?
EliminarAh, pero la contemplo yo y me fastidia.
EliminarHijo mío, debes aprender a aceptar tus errores con humildad y benevolencia.
EliminarComo todos los años nos apuramos a desearnos todo lo mejor con la esperanza de que el destino o quien decida lo que nos va a aportar el nuevo año nos escuche y nos haga caso. Por lo menos no perdamos la esperanza de que este año será mejor que el que acabamos de perder de vista que muy bueno no fue.
ResponderEliminar¡Felicidad para todos!
Lo malo es que parte de nuestro destino ya sabemos en que manos está... y no son de fíar. Confiemos en que el nuevo año les despierte la mente y se les ocurra algo más que apretarnos el cuello.
EliminarMe uno a tus deseos y ojalá se cumplan. Cuando se toca fondo es más fácil crecer, pero todavía se sigue destruyendo empleo y el que se crea es más precario y peor pagado; como secuela de todo lo anterior, muchas personas acabarán pronto con sus prestaciones y seguirá aumentando el número de empobrecidos. No obstante, ESPERANZA.
ResponderEliminarFeliz 2014.
Hace poco, decía un economista en una conferencia que no es que hemos tocado fondo, sino que nos hemos estrellado contra él. De todas formas, confiemos en que a partir de aquí vayan mejorando las cosas.
EliminarSólo esperemos que sea un año 14 distinto al del anterior siglo. Que haya amor y paz. (Que el dinero y la salud van y vienen)
ResponderEliminarY que sepamos aprender las lecciones de la Historia, pues a ese año 14 le sucedió el 39. Y, en medio, el 36, pero eso ya es otra historia...
EliminarEl lector de RSS, me está jugando malas pasadas. Se me escapan blogs actualizados y yo sin enterarme.
ResponderEliminarEste año va a ser muy bueno, la electricidad nos la van a regalar ya que en muchas ocasiones los generadores eólicos producen más cantidad de megawatios de los necesarios, por los medicamentos no pagaremos nada, ya que las farmacéuticas y el estado ganan más de lo que necesitan, a estos últimos no les cabe en los bolsillos.
Ese 2,3% del que tanto se habla es lo que nos van a subir las pensiones además de lo que se pudiera revalorizar por el IPC.
Oye, Jubi, que el día de los Inocentes fue el 28....
EliminarMenudo chasco, creía que me ibas a confirmar las noticias.
EliminarEs que yo las tengo mejores. Me han dicho que, como los políticos van a cobrar todos el SMI, habrá dinero de sobra para todo.
EliminarFeliz año, querida Senior Citizen!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Yedra! Me alegro de verte por aquí.
EliminarEs mucha la gente que esperaba el 2014 con ganas de dejar atrás el 13. Esperemos que sea mejor y que nos deje buen sabor de boca.
ResponderEliminarYo estoy entre esa gente, pues el 2013 ha sido para mí bastante nefasto.
Eliminar