El año pasado casi se me olvida el cumpleaños de este Macasar y creo que algún año se me ha pasado. Pero este no. Me acordé esta mañana nada más encender el ordenador, quizá por ser número redondo o tal vez porque -él y yo- vamos para abajo y, en vez de ser un año más, es bastante probable que sea un año menos. Por eso, he querido cumplir con el rito de visitar al Profe y ahora subir algo en recuerdo de los dos: del blog, que nació un 19 de octubre de hace 10 años, y de Carlos Portillo, que hoy hace 11 que no está con nosotros.
Sobresaltar
Hace 1 día
Felicidades, casi se me pasa, espero que nos podamos leer otros 10 años más de momento.
ResponderEliminarTambién he ido a visitar al Profe, y he visto la cantidad de comentarios que tiene y he leído los tuyos.
¡Muchas gracias! Mejor contar los años de uno en uno... Nómadas tiene el inconveniente en los comentarios de que no se ve la fecha y no se pueden distinguir los de un año de otro, pero son ya once años los que algunos hemos ido dejando comentarios allí.
EliminarFelicidades con retraso
Eliminar¿alguien tiene el mail de nómadas?, podría intentarse abrir
Ese blog no está abandonado. Su hermano, Zifra que ha comentado en el post anterior, es un experto en estas cosas y hay que respetar lo que la familia hace.
EliminarMuchas felicidades!!
ResponderEliminarNo todos los días se cumplen diez años....
Querrás decir que no todos los blogs cumplen diez años, porque lo que es yo... ya he cumplido bastantes décadas.
EliminarDe todas formas, se agradece la felicitación.
Estamos refiriéndonos a blogs... no te des por aludida....xD
EliminarYa decía yo que no me puedes ver tan joven...
EliminarDiez años prolíficos de cuya lectura se puede seguir aprendiendo. Diez años que espero se conviertan en muchos más.
ResponderEliminarFelices escritos pasados y venideros.
(Y sí, también me paso a leer al profe en alguna ocasión).
Como habrás visto, va disminuyendo la actividad en el blog, pero es lógica consecuencia de que también mi actividad en otros campos se va pausando. Como decía aquella amiga de una empleada: No es que sea vaga, es "corta de trabajo"... Y con la edad nos volvemos cortos de trabajo todos.
EliminarHe tenido la suerte de haber asistido a bastantes de esos años que ahora cumple tu blog, y ya sabes que siempre es un placer dejarse caer por aquí. Así que, sea un año más o uno menos, lo importante es que nos queden muchos por delante. Enhorabuena.
ResponderEliminarY yo tengo que agradecer tu presencia aquí, sabiendo lo muy ocupado que estás siempre.
EliminarSenior, muchas felicidades por estos diez años de continuidad. Y corroboro lo que ya ha se ha comentado, lo importante es que sea uno más y otro más... Un abrazo.
ResponderEliminar¡Que alegría verte por aquí, Mafalda! Como ahora Blogger no me avisa de los comentarios, no he visto el tuyo hasta que he venido a publicar otra entrada.
EliminarMuchas gracias por tu visita y felicitación.
Hasta aquí llegué desde arriba, admirando tus letras, incorporando temas nuevos para mí, atesorando las enseñanzas de cada post. En fin, que hace mucho que no te visitaba y ahora me actualicé un poco. Desde luego que me uno al festejo aunque tarde, pero siempre con cariño. Felicitaciones y agradecida por todo lo que hace a mi crecimiento personal. Abrazo grandote.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Me abrumas con tus halagos...
Eliminar