No se cuanto tiempo llevo con Windows 10 en el ordenador, pero desde que lo instalé, me fastidió que se iniciara siempre con el saludo: Bienvenido. O sea, que diera por hecho que soy un hombre, a pesar de que acababa de hacer clic en mi nombre para iniciar sesión y mi nombre no tiene nada de masculino, precisamente.
Por fin, desde no hace mucho, me saluda con un neutro: Te damos la bienvenida.
¡Albricias! Lenguaje inclusivo en Windows, discreto y sin exageraciones. Vamos progresando.
A ver que nos depara el Windows 11, que está al caer…
Seguramente será igual o cada día más aséptico, pero también más controlador de nuestras nimias costumbres y usos para comercializar con ellas.
ResponderEliminarUn abrazo.
De eso no nos libramos en ninguna parte...
EliminarA la vuelta de la esquina está el 11. Dicen que será el no-va-plus de la modernidad, con todo el sistema operativo nuevo, iconografía renovada y, dicen, que la configuración será más rápida. Eso sí, el desayuno corre a cuenta de cada cual.
ResponderEliminarA ver... He leído que, en algunas cosas, es volver a las que funcionaron en SO anteriores. De todas formas, yo estoy necesitando un nuevo portátil y me voy a esperar a que ya venga con la actualización instalada, pues todavía me estoy acordando de lo pesada que fue la del 8 al 10.
EliminarMiedo le tengo a la actualización cuando llegue, todavía estoy recordando los quebraderos de cabeza que me dio la actualización de Windows 10.
ResponderEliminarYo te recomiendo que te la haga un profesional y te ahorrarás esos quebraderos de cabeza. A mí antes me gustaban esas cosas, las tomaba como un reto, pero ahora me cansan y me aburren mucho, así que prefiero delegarlas en alguien que me lo de todo hecho.
EliminarO computador é sempre uma janela para o mundo.
ResponderEliminarAbraço amigo.
Juvenal Nunes
Tienes mucha razón, pero esa ventana a veces se pone difícil de abrir...
EliminarAbraço amigo Igualmente, pero soy amiga, mujer. Bienvenido a este macasar.
Fabulous blog
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarSiempre me sorprendo con todas las cosas que sabes. Yo de actualizaciones y esos temas no tengo ni idea. Hace años que mi marido y yo decidimos repartirnos las tareas, y esa no me toca a mi. Por ahora. ;-)
ResponderEliminarPues tienes suerte... Manejar el ordenador es útil y agradable, pero su mantenimiento se hace pesado y cansa, por lo que yo cada vez me ocupo menos de eso... y así está.
ResponderEliminar