Terminando 2009, os felicité el año que entraba con la fachada del Ayuntamiento iluminada y un brillante 2010 sobre el caballo de Ramiro Megías/Pérez Villalta. Así he seguido religiosamente cada Navidad, haciendo la foto en la misma loseta frente al Ayuntamiento, unas veces sola, otras acompañada, unas veces disfrutando, otras triste y casi a la fuerza. Pero ha pasado el tiempo, mucho tiempo, los años no solo pasan, sino que pesan, y este año no he tenido gana de salir "a ver las luces".
Sin embargo, un día tuve que cruzar al anochecer ese puente sobre el río Genil, que tengo cerca, hice unas fotos del río que nos lleva y, con una de ellas, os deseo a todos que el nuevo año se porte bien con vosotros.
Son tan distintas unas celebraciones de otras... el devenir de los años hace tantos cambios en nuestras vidas...
ResponderEliminarSea como sea, que 2023 venga para ti cargado de satisfacciones.
Abrazo!
Lo malo es que, a estas alturas de la vida, los cambios suelen ser pérdidas. Buen año también para ti.
EliminarPese a las últimas lluvias, parece que no se ha recuperado excesivamente.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo.
Esas lluvias aquí fueron muy escasas y hace ya muchos días de eso.
EliminarNo desmerece en nada esta imagen con las anteriores del Ayuntamiento in situ, así que, entre aguas, te deseo el máximo de momentos dichosos en este recién comenzado 2023 que, un año más, compartimos en la distancia.
ResponderEliminarEn realidad, yo la veo más bonita que la fachada del Ayuntamiento, pero el problema es que rompe lo que era ya una tradición y no por un buen motivo. Pero, en fin, todo en la vida tiene un principio y un final...
Eliminar....2023 que, un año más, compartimos en la distancia A ver cuando te vuelves a animar a visitar estos sures y nos vemos cara a cara.
EliminarNo tenemos imagen del ayuntamiento, pero esta que nos regalas hace que no te guardemos rencor por ello. ;)
ResponderEliminarA ver cómo viene el año....
Me conformo con que sea una "mijilla" mejor que el 22, que hasta se ha despedido malamente...
EliminarDeseo que el 2023 te devuelva las ganas que ahora te faltan, con o sin foto del ayuntamiento, porque lo que importa no es tanto el día 31 como los otros 364.
ResponderEliminarConfiemos en que sea así, pero veces un día es consecuencia de los otros 364...
EliminarEstoy de acuerdo. Tienes 364 días (ahora algunos menos) para conseguir que el último sea memorable.
EliminarEstamos donde siempre: Tú, que somos dueños de nuestra vida; yo, que la vida nos posee... y nos maneja a su antojo.
EliminarHermosa imagen, nostálgica y evocadora de momentos que fueron. Me encantó, sea por lo que sea que la hayas puesto. Te mando un gran abrazo. Feliz y saludable año 2023
ResponderEliminarPor el momento, no está siendo muy saludable, pero confío en que mejore. Muchas gracias.
Eliminar